23 febrero 2024, 10:03

Reaccionanado a bandas de Rock&Change AMETHYST

 

Hemos vuelto, en esta ocasión con "Comentando Bandas de la Comunidad Rock&Change" de nuestro compañero y amigo Deneb, de la banda Cygnus, que hoy viene de la mano de una banda que está dando mucho que hablar: ¡Amethyst!



La canción "Limerencia" de Amethyst es un verdadero tesoro en el vasto océano del rock contemporáneo. Desde el momento en que presionas play, te inunda un mundo de emociones intensas y sonidos envolventes que te pondrá el vello de punta durante toda la experiencia.

Lo primero que llama la atención es el video musical, una verdadera obra de arte visual que parece sacada del cine mudo. Esta elección estética no solo es entretenida, sino que también agrega una capa extra de profundidad y originalidad a la narrativa de la canción.

Pero lo que realmente eleva "Limerencia" a otro nivel es la impresionante voz de Fabiola Salas, la cantante principal de Amethyst. Con un rango vocal que va desde contralto hasta algunas notas de soprano, su interpretación es simplemente hipnotizante. Cada palabra, cada nota, está repleta de emoción y pasión, envolviéndonos en su encanto desde el primer segundo.

No podemos hablar de Amethyst sin mencionar su distintivo sonido de metal. Con distorsiones potentes y contundentes, diálogos cautivadores entre el piano y el violín, entre piano y bajo, y frases magistrales del bajo eléctrico al final de la canción, un torbellino de sonidos que nos deja sin aliento.


No puedes perderte "Limerencia", cada segundo de esta joya musical está lleno de creatividad, pasión y maestría técnica. Estamos seguros de que, al igual que nosotros, también te enamorarás de esta banda y su música.


No olvides seguir a Amethyst en todas sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos y actuaciones en vivo. ¡El rock nunca muere cuando tenemos bandas como Amethyst liderando el camino!

Y tampoco olvides descargar nuestra app totalmente GRATUITA para descubrir bandas y canciones como esta.

 

¡Rock on!