Leiva pone en pie a Madrid en su primer directo en la capital
Leiva ha vuelto a Madrid por todo lo alto.
El pasado miércoles 1 de junio el Palacio de los deportes se vestía de gala para recibir a 15.000 fans con muchas ganas de ver el directo y cantar juntos las canciones del nuevo album del madrileño, Cuando te muerdes el labio.
“Hace mucho que no estamos en gira, dos años han pasado. No sabéis la ilusión y nervios que tenemos”, afirmaba Leiva nada más empezar a tocar. Además, agradeció la fidelidad de sus fans, haciendo referencia al concierto de los Rolling Stone que se celebraba al mismo tiempo en el Wanda Metropolitano, “yo no iría a ver a Leiva si sus majestados estuvieran en Madrid”.
Terriblemente cruel, uno de sus mayores éxitos, sirvió para romper el hielo después de más de dos años sin girar. Después sonaron sus canciones más nuevas y cómo no sus éxitos desde que el madrileño comenzó su trayectoria en solitario. La emoción estuvo presente durante todo el concierto, las ganas de volver a disfrutar en directo se sentían y el público estuvo más que entregado.
El próximo domingo, Leiva repetirá su concierto ya que las entradas del miércoles se quedaron muy cortas para la legión de fans que siguen al madrileño y es que en apenas nueve horas no quedaban entradas para ver al Gran Leiva.
Por último, anunció nuevas fechas para Barcelona la semana que viene.
Comentarios(0)
Deja tu comentario
Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate