23 febrero 2024, 00:10

Descubre a las bandas del Top10 nº24

 

Os traemos el Resumen del Programa TOP10 Nº24 , el concurso de Rock&Change para visibilizar a las bandas emergentes en el que cada temporada sacamos listas con las canciones más destacadas para compartirlas en redes sociales Youtube.

Como cada semana, descubrimos nuevas joyas y en esta edición no iba a ser menos, hemos sido testigos de la energía desbordante y la creatividad sin límites.

Conozcamos las canciones destacadas de esta semana:

1. Mr. NoBody - "Levitando": Con su melodía cautivadora y letras conmovedoras, esta banda nos transportó a un mundo de ensueño donde la música es el lenguaje universal del alma.

2. El Perro de Lola - "Inocentes": Con un estilo fresco y enérgico, esta banda nos deleitó con su mezcla única de rock y pop, demostrando que la música puede ser una poderosa forma de expresión.

3. La Santísima Voladora - "Tropimetal": ¿Metal con toques latinoamericanos? ¡Sí, por favor! Esta banda nos sorprendió gratamente con su fusión de ritmos, mostrando que la creatividad no tiene límites en el mundo del rock.

4. Oliver 4 - "Aclarecer": Un soplo de aire fresco con tintes punk, esta banda nos recordó la esencia rebelde y vibrante de los años 90, pero con un toque contemporáneo que los hace destacar en la escena actual.

5. Ellen Pub - "Ella no te quiere": ¿Necesitas una dosis de buena vibra? Esta canción es la solución. Con un ritmo pegadizo y una energía contagiosa, Ellen Puff nos hizo bailar y sonreír con cada nota.

6. Silveranto - "Can´t Stop Rock & Roll": Si buscas auténtico hard rock, esta banda lo tiene todo. Con riffs poderosos y una actitud arrolladora, nos recordaron por qué el rock nunca pasa de moda.

7. Occoner 032 - "Clean": El ritmo urbano se encuentra con la frescura del rock en esta canción, acompañada de un videoclip que te sumerge en su atmósfera llena de buen rollo y positividad.

8. Flopper (ft. Juanito Makande) - "Yo querría": Una colaboración que cautivó nuestros corazones y nuestros oídos. Con una producción impecable y un videoclip impresionante, esta banda se alzó como la ganadora indiscutible de esta edición.

9. Once Band - "Acción Reacción": Metal en su estado más puro y potente. Con una vocalista que desafía los límites con su impresionante rango vocal, esta banda nos dejó sin aliento desde el primer acorde.

10. Nilver Pérez (ft. Daniel Vargas) - "Breaking the Cycle": Una explosión de poder y emoción para cerrar con broche de oro. Una canción que te hace vibrar hasta el último segundo, esta banda nos recordó la magia y la intensidad del rock en su máxima expresión.

El Top 24 de esta semana ha sido un viaje emocionante que nos deja un buen sabor de boca pero también con ganas de más. ¡Así que no esperes más! Descárgate la app de Rock&Change (TOTALMENTE GRATIS) y participa en nuestro próximo TOP10

 

¡Nos vemos en la siguiente, amantes de la música!